viernes, 29 de abril de 2011

Saludos

   Un cordial saludo a todo aquel que haya caído por aquí.
   Me inicio en esto de los blogs no con el ánimo de pretender que sea algo importante o relevante, sino con el deseo de dejar constancia de todo aquello que me parezca pueda ser de interés para unos cuantos y no sólo para unos pocos. Es por ello que me voy a limitar a plasmar en estas páginas temas o datos principalmente históricos o pertenecientes a hilos argumentales que de algún modo me afecten o atraigan, y no vivencias diarias que en la mayor parte de las ocasiones serán insustanciales.
   Quien ya de algo me conoce sabe de mi pasión por la Historia de España y por la genealogía, pero seguramente me vaya a limitar aquí a seguir una linea muy concreta. Hará unos 6 años descubría la posibilidad de unir ambas temáticas en lo que sería la investigación de la vida de un familiar a lo largo del primer tercio del siglo XX. Fue -y sigue siéndolo- algo para mí apasionante y gratificante, y fruto de ello fue un estudio biográfico cuya síntesis puede encontrarse en


 Creí darlo en aquel momento por concluido, pero me equivoqué. Retomado hace poco el trabajo, he iniciado la labor de rehacer todo aquello que comencé, y sobre todo, ampliarlo con la avalancha de datos nuevos que he podido y que espero seguir reuniendo. Intentaré publicar aquí los pasos que vaya dando, y si esa información puede servir de ayuda a tantos y tantos historiadores aficionados que corren por el mundo, bienvenido sea.
   No exclusivamente, pero sí principalmente, está página está dedicada a Federico Angulo Vázquez.
   Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario